Noticias Parroquiales

Durante el mes de Agosto del 14 se suprimen las misas de 20 y 21 h. y quedará una única a las 20,30. h.

HA FALLECIDO MONSEÑOR ROSENDO ÁLVAREZ GASTÓN,

OBISPO EMÉRITO DE ALMERÍA

Hoy día 3 de febrero de 2014,  a las 8:00h. ha fallecido el Excmo. y Rvdmo. Sr. Dr. D. Rosendo Álvarez Gastón, Obispo emérito de Almería a los 87 años de edad (D.E.P.). La capilla ardiente será instalada en la Santa Apóstolica Iglesia Catedral de la Encarnación, donde también se celebrará la Misa exequial y el sepelio el próximo miércoles día 5 de febrero a las 12:00h.

FESTIVIDAD DE LA PRESENTACIÓN DEL SEÑOR

El domingo 2 de febrero, festividad de la Candelaria, en la misa parroquial de las 11:30h. se presentarán al Señor todos los niños bautizados en el curso 2013, a los catecúmenos y a todos los niños que participen de la Eucarístia, se consagrarán a la Santísima Virgen y se les impondrá el Santo Escapulario del Carmen.

_____________________________________________________

FESTIVIDAD DE SAN SEBASTIÁN

Mañana 20 de enero, celebramos la fiesta de San Sebastián, patrón de la Parroquia. La Misa Solemne será a las 7:30h. de la tarde donde se entregarán las tradicionales rosquillas. Presidirá el Rvdo. Sr. José María Sánchez García, párroco de San isidro de Nijar.

_________________________________________________________________

DOMINGO IV DE ADVIENTO    2013

DOMINGO III DE ADVIENTO    2013

DOMINGO II DE ADVIENTO    2013

DOMINGO I DE ADVIENTO    2013

ORACIÓN: QUEREMOS SER COMO TU, MARÍA

Limpios, para que Dios entre en nosotros. Radiantes, para llevar el amor del Señor
Generosos, para no mirarnos a nosotros mismos. Alegres, para pregonar tus alabanzas.
Fervorosos, para amar a Dios. Valientes, para decir “SÍ” en todo momento.
Transparentes, para poder mirar a Dios. Orantes, para recoger la fuerza del cielo.
Pobres, para que Dios sea nuestra riqueza.  COMO TU, MARÍA.

ORACIÓN

LOS PROFETAS MANTENÍAN ENCENDIDA LA ESPERANZA DE ISRAEL.

NOSOTROS COMO UN SÍMBOLO, ENCENDEMOS ESTAS DOS VELAS.

EL VIEJO TRONCO ESTÁ REBROTANDO, FLORECE EL DESIERTO.

LA HUMANIDAD ENTERA SE ESTREMECE PORQUE DIOS SE HA SEMBRADO

EN NUESTRA CARNE.

QUE CADA UNO DE NOSOTROS, SEÑOR, TE ABRA SU VIDA PARA QUE BROTES,

PARA QUE FLOREZCAS, PARA QUE NAZCAS YMANTENGAS EN NUESTRO CORAZÓN

ENCENDIDA LA ESPERANZA.

¡VEN, SEÑOR JESÚS. VEN, SEÑOR JESÚS!

____________________________________________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________

El próximo viernes 22 de noviembre de 2013 a las 19:30 y presidido por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Adolfo Gónzalez Montes, Obispo de Almería; se administrará el Sacramento de la Confirmación.

_______________________________________________________________

El  pasado sábado 25 se celebró en la parroquia de San Sebastián la ceremonia del envio de los agentes de Pastoral con la que comenzamos el curso pastoral en nuestra parroquia. La Eucaristía dio comienzo a las siete treinta de la tarde y a la misma acudieron todos los que formamos la gran familia que es la parroquia, pertenecientes al grupo de Evangelización, Liturgia y Caridad, los tres pilares en los que se fundamenta la Iglesia.

Uno de los momentos más importantes de la ceremonia fue el propiamente dicho del envio, en el públicamente aquellos miembros de la comunidad que asumen un servicio dentro de la misma, hicieron el compromiso de cumplir con la labor encomendada y a la que les ha llamado Jesucristo dentro de nuestra parroquia.

Al término de la Eucaristía nos bajamos a la cripta para continuar celebrando el gran día, ya de manera más distendida y compartiendo un ágape fraterno.